Comisiones vecinales apoyan a Gaido y a Koopmann

Quedó plasmado en un encuentro y una foto

comisiones vecinales



NEUQUÉN (ED) Dicen que una imagen es más fuerte que mil palabras.

Este martes, los principales referentes de 44 comisiones vecinales aseguraron que estarán junto a Gaido y Koopman en cada paso, y acompañándolos como ellos están presentes en sus barrios con obras, capacitaciones, actividades recreativas y deportivas, y lo dejaron retratado.
La foto no dejó ninguna duda que el apoyo es unánime, esta mañana estuvieron presentes junto a los candidatos, los presidentes de las comisiones barriales de 14 de Octubre/Copol, Sapere, Altos del Limay, Área Centro Este, Área Centro Oeste, Área Centro Sur, Barrio Nuevo, Bouquet Roldán, Canal V, Ciudad Industrial, Colonia Rural Nueva Esperanza, Confluencia Rural, Confluencia Urbana, Cuenca XV, Don Bosco II, Don Bosco III, E El Progreso, Esfuerzo, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Gregorio Álvarez, Hi.Be.Pa, Huilliches, Islas Malvinas, La Sirena, Unión de Mayo, Limay, Belgrano, Mariano Moreno, Melipal, Provincias Unidas, Rincón De Emilio, Río Grande, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Santa Genoveva, Valentina Norte Rural, Valentina Norte Urbana, Valentina Sur Rural, Valentina Sur Urbana, Villa Ceferino, Villa Farrell, Villa Florencia, Villa María.
“Esto es trabajar en equipo, con lealtad y compromiso”, dijo Gaido y agregó “como lo hizo nuestra selección, que nos demostró que en conjunto, con pasión y todos tirando para el mismo lado podemos hacer grandes cosas”.
“Junto la provincia lo hemos logrado, y con Marcos -Koopmann- lo vamos a seguir haciendo, sin grietas, en equipo y junto a ustedes que son quienes están en los barrios todos los días”, dijo.
Koopmann agradeció el acompañamiento de los representantes del vecinalismo, remarcando que “están caminando al lado nuestro en cada lugar de la ciudad que visitamos para escuchar a las familias neuquinas, para conocer cuáles son los problemas que tienen pero también para que nos cuenten lo que sueñan y proyectan para su barrio”.
“Los hombres y mujeres del vecinalismo, que tienen un profundo compromiso con su barrio, saben que el MPN es el único proyecto político que va a defender los intereses de las familias neuquinas y en ese camino estamos trabajando en equipo, planificando la construcción de un mejor futuro para la ciudad, junto a Mariano Gaido, y también para toda la provincia”.

2 COMENTARIOS

  1. Como Presidente de la Sociedad Vecinal de Barrio Nuevo,hago saber a la comunidad de Neuquén que no fue invitada a esta reunión,que no estoy en esa foto y tampoco manifesté apoyo incondicional a ningún funcionario del gobierno.Considero que las obras y las actividades que se brindan en las Vecinales son parte de las políticas públicas que deben llevar adelante los Estados Provinciales y Municipales y que en mi Barrio Nuevo falta muchísimo: plazoletas sin placeros y sin riego,Ausencia de obras públicas( 2 cuadras sin asfalto),un aporte Trimestral mísero de 25.000$ y puedo seguir detallando,todos hechos que he manifestado públicamente.

  2. Como Presidente de la Sociedad Vecinal de “Barrio Nuevo”,hago saber a la comunidad de Neuquén que no fuí invitada a esta reunión,que me sorprendí al leerla,que no estoy en esa foto y que tampoco “manifesté apoyo incondicional a ningún funcionario del gobierno”.Considero que las obras y las actividades que se brindan en las Vecinales son parte de las políticas públicas que deben llevar adelante los Estados ya sean Provinciales ó Municipales y que en mi “Barrio Nuevo” falta muchísimo camino por recorrer:plazoletas sin placeros y sin riego,ausencia de obras públicas( 2 cuadras sin asfalto),un aporte Trimestral mísero de 25.000$ y puedo seguir detallando,todos hechos que he manifestado públicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here