Esta semana es para río y pileta

El pronóstico indica temperaturas muy elevadas desde hoy

Costa Limay Balneario Río Grande - Foto ED



NEUQUÉN ( ED) La semana comienza con el buen humor de los argentinos en su máxima expresión, pero veremos si somos capaces de sostenerlo cuando el termómetro alcance los 38 grados pronosticados por la AIC, para este lunes por la tarde en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Se indicó además que probablemente al mediodía, ya se rocen los 36 grados.

Pero, como no todo lo que brilla es oro, el viento tendrá ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora y el cielo estará parcialmente nublado, combinación que traerá algunas tormentas en la región del Alto Valle,provocando que la máxima descienda hasta los 27 grados.

Mañana, martes se espera llegar a los 34 de máxima, con cielo nublado y algunas tormentas durante la mañana, mientras que el miércoles la AIC nos anticipa 35 grados, con posibilidad de algún chaparrón durante el día.

El jueves se mantiene las temperaturas elevadas , pudiendo alcanzar los 34 grados por la tarde, con una marca de alrededor de 30 durante la mañana.

El viernes llega un respiro, con cierta inestabilidad y una máxima de 26 grados.

Días para disfrutar del hermoso Limay, pero también a profundizar los cuidados: mucha hidratación, cremas protectoras y uso de ropa clara.

Por supuesto, considerar especialmente a bebés y adultos mayores, para no exponerlos al sol sin las protecciones necesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here