Nadia Márquez, la carta de Figueroa para la Legislatura

Ya lo había acompañado cuando el ahora diputado nacional disputó la interna del MPN por la candidatura a gobernador

Figueroa y Márquez se juntaron para la foto.



NEUQUÉN (ED). — Tal como lo había hecho en 2018, cuando fue segunda en la lista Violeta de precandidatos a diputados provinciales en la interna del MPN, la concejal Nadia Márquez volvió a darle su respaldo al ahora candidato a gobernador por fuera de dicho partido, Rolando Figueroa.

“Estoy convencida de que para cambiar el destino de Neuquén es necesario unirnos”, porque “la fragmentación sólo es funcional a la línea de pensamiento oficialista que pretende perpetuarse en el poder”, expuso la edil capitalina al anunciar su respaldo al armado político al que ya se había sumado otro ex legislador de la Democracia Cristiana: el diputado provincial Carlos Coggiola, quien también accedió a su banca como candidato de la Democracia Cristiana que conduce Jorge Sobisch.

Hasta las últimas semanas se había mantenido la expectativa para conocer a quién, Márquez daría su apoyo, dado que el sobischismo también competirá en las elecciones. Pero la foto junto al ex vicegobernador despejó las dudas. Finalmente, la concejal ocupará un lugar clave en la lista de candidatos a diputados y aún con revés electoral para Figueroa, se asegurará su ingreso al Legislativo.

Márquez tiene amplio protagonismo en la Concejo e integra un interbloque junto con la UCR y el PRO, cuya conducción provincial acompañarán a Figueroa y a su candidata a vicegobernadora, Gloria Ruiz, en una colectora. Ruiz es, además, la intendente de Plottier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here