Así fue el golazo de Julián Álvarez, a puro coraje

El ex delantero de River se llevó todo por delante hasta empujar la pelota hacia la red, con fortuna y valentía, para poner el 2 a 0 en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina ante Croacia. Foto NA: REUTERS



BUENOS AIRES (NA). — El delantero Julián Álvarez convirtió hoy el segundo gol de la Selección argentina a puro coraje en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, a los 39 minutos del primer tiempo de un duelo trascendental.

Álvarez aprovechó un contraataque argentino, comenzó a correr hacia adelante como una topadora y, tras una serie de rebotes, quedó cara a cara con el arquero Dominik Livakovic para empujar la pelota hacia la red.

Álvarez, a quien ya le habían hecho la falta del penal que abrió el partido y que Lionel Messi cambió por gol, se benefició con las subidas de los laterales Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico pero eligió hacer la personal con fortuna y valentía.

El delantero del Manchester City de Inglaterra, quien le ganó el puesto a Lautaro Martínez, anotó su tercer tanto en lo que va de la Copa del Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here