Adultos mayores de “La Laguna” tendrán su salón

Los abuelos festejaron aniversario con una gran anuncio

Club de abuelos La Laguna



NEUQUÉN (ED) El Club de adultos mayores La Laguna, festejó sus 19 años de vida, y recibieron el regalo más esperado: poder contar con su propio salón, después de 15 años de espera desde la primera solicitud.

La Secretaría de Ciudadanía Luciana de Giovanetti, junto a funcionarios de distintas áreas municipales, anunciaron a la Presidenta del club, Rosa Ossa, y a otros miembros de la comisión directiva, el comienzo de la construcción del salón para el Club, compromiso asumido por el intendente Mariano Gaido, que tiene como plazo de finalización y entrega de la obra, marzo del 2023.

La alegría de los adultos mayores fue enorme al enterarse que verán concretado su sueño en poco tiempo más, y que no solo impactará en el grupo , sino también en el Barrio San Lorenzo.

La Laguna desarrolla a lo largo del año gran cantidad de talleres que son previstos en gran medida por el área de adultos mayores Municipal, además de los que ofrece Desarrollo Social de Provincia y el Pami. Es un espacio de contención, recreación y formación que contará entonces con su propio espacio , con instalaciones completas, con un gran parque y la posibilidad de seguir creciendo como lo ha hecho hasta hoy.

El acto aniversario culminó con un almuerzo para 130 personas, baile y torta con velitas, como corresponde en todo cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here