Finde largo con restricción de servicios

La municipalidad de Neuquén dio a conocer el cronograma de servicios

estacionamiento medido SAEM



NEUQUÉN (ED) Como cada día feriado, el municipio de Neuquén modifica su cronograma de prestación de servicios, y para este fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre en el que se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, la Municipalidad de Neuquén anunció que permanecerá cerrada al público manteniendo las guardias mínimas.

Respecto a otros servicios, se informó que el trasporte público tendrá hoy, jueves, frecuencias de feriado, y el viernes también pero con refuerzos en las horas pico.

El estacionamiento medido no se cobrará hoy ni mañana.

En cuanto a la recolección de residuos habrá servicio normalmente, mientras que los centros de transferencia permanecerán cerrados el 8 y 9 de diciembre.

El sábado y domingo, parte del fin de semana largo pero no contabilizados como festivos, los servicios funcionarán con normalidad.

El sábado se cobrará el estacionamiento medido, los colectivos circularán con las frecuencias de sábado y domingo respectivamente, y los centros de transferencia estarán abiertos en sus horarios habituales, de 9 a 20.

Por último, los cementerios de la ciudad estarán abiertos al público como cada día del año, de 9 a 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here