Julián sobre su crecimiento: “He ido de menos a más”

El delantero del Manchester City se ganó la titularidad en los últimos dos partidos y ha respondido con dos goles clave.




BUENOS AIRES (NA) — El delantero del Manchester City Julián Álvarez expresó que desde su debut en la Selección hasta su rendimiento en el Mundial Qatar 2022 tuvo un recorrido “de menos a más” y que “trabaja todos los días física y mentalmente para rendir al cien por ciento a favor del equipo”.

“Estoy contento, siempre digo que trato de entrenarme al máximo para estar al cien por ciento, para estar a disposición del técnico y ayudar a mis compañeros desde donde me toque. Lo venía haciendo desde hace un tiempo en el club, obviamente pensando que está el Mundial”, comentó el atacante, quien respondió a esa oportunidad de Lionel Scaloni con dos goles que fueron importantes para ayudar a Argentina a clasificar.

“Siempre en la Selección, y en las últimas convocatorias que me tocó tener más minutos, he ido de menos a más, como me tocó hacerlo en River y ahora en el Manchester City. En un torneo tan importante que hay que ser eficientes como equipo en todos los partidos. Traté de prepararme física y mentalmente para aprovechar cuando me toque el momento y ayudar al máximo a mis compañeros”, agregó Julián.

Este viernes, en el Estadio Lusail, Argentina enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Álvarez destacó el buen nivel de los rivales pero confía en el grupo y le pidió a la gente que hiciera lo mismo: “Tienen grandes jugadores y un gran equipo. Son fuertes. Con nuestras armas y haciendo lo que venimos haciendo creemos que podemos hacer un gran partido para pasar de fase. A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here