Calf alertó por delincuentes que se hacen pasar por empleados

Trascendió un caso donde le pidieron dinero a un usuario para comprar un repuesto.




NEUQUÉN (ED) – La cooperativa Calf alertó por una modalidad de estafa con delincuentes que se hacen pasar por empleados y reiteró que su personal no está habilitados para ingresar a los domicilios.

Mediante un mensaje en redes sociales, reiteró el aviso que busca alertar a los usuarios ante maniobras fraudulentas o engañosas para cometer delitos. Además trascendió un caso donde se le pidió dinero a un asociado para comprar un repuesto.

“Queremos dejar aclarado que el personal de la cooperativa no está autorizado a ingresar a las viviendas. Atendiendo a la normativa vigente, la prohibición de ingreso a un domicilio particular rige tanto para el personal técnico, como para el administrativo. Todos los empleados de la cooperativa cuentan con credenciales que acreditan su identidad y autorización para realizar tareas que estén relacionadas con el suministro en la vía pública”, aclararon.

Pidieron que ante cualquier sospecha, los usuarios  no duden en comunicarse con la sede central delegaciones de la cooperativa o la comisaría más cercana a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here