Zapala se prepara para aprobar su Presupuesto 2023

El Concejo Deliberante lo tratará en la sesión de este miércoles. Se discuten algunos puntos

Concejo Deliberante Zapala Foto ED



ZAPALA (ED) — “El miércoles a la mañana se discutirá, se debatirá y yo entiendo que por lo que hemos estado hablando con los concejales, estarían los votos para que sea aprobado” el Presupuesto 2023 de la Municipalidad de Zapala. Así lo aseguró el Presidente del Concejo Deliberante, Víctor Chávez.

“No ha habido puntos en los que no podamos ponernos de acuerdo; obviamente la oposición plantea que no está de acuerdo con los montos, pero se discutirá el miércoles”, explicó.

Señaló que “se ha trabajado con los votos de la mayoría. No ha habido ningún proyecto por minoría, lo que plantea la oposición, es aumentar algunas partidas en algunas áreas que nosotros consideramos que están bien, que creo yo, que es más una discusión política que técnica”.

Respecto del municipio que conduce Carlos Koopmann, Chávez explicó: “Estamos entre 52% de recaudación que va aumentando progresivamente estos últimos 2 años. Hay una voluntad de los vecinos de cumplir con sus obligaciones y yo creo que tiene que ver con todo lo que se está haciendo en Zapala, con la obra pública, el ir mejorando los servicios, bueno, siempre falta, pero estamos trabajando para mejorar”.

“Vamos a terminar este año con 200 cuadras de asfalto; además se ha hecho un trabajo muy importante desde Obras Públicas, que permite llevarle a los vecinos el servicio de cloacas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here