Rioseco no pierde el tiempo y suma respaldo K

Mientras el PJ prolonga sus indecisiones, Ramón fortalece su apoyo rumbo a 2023

Trabalón y Rioseco juntos para la foto. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). El precandidato a gobernador por el Frente de Todos (FdT), Ramón Rioseco, sumó el apoyo de otra fuerza política. Se trata de Nuevo Encuentro, que conduce la abogada laboralista y actual delegada regional del Ministerio de Trabajo de la Nación en Neuquén, Asunción Miras Trabalón. Nuevo Encuentro es una de las llamadas fuerzas K puras.

Rioseco confirmó que Miras Trabalón será “candidata a segunda diputada en la lista oficial”, y remarcó que “seguirán trabajando en la construcción de nuevos espacios”. En cuanto a que la militante feminista impulse su candidatura dijo que “es un honor”, y recordó también hace muchos años que vienen trabajando juntos.

Por su parte, Asunción destacó como “valor de credibilidad” el modelo comunal llevado adelante en Cutral Co en las últimas décadas y expresó: “Ojalá pudiéramos soñar con que toda la provincia sea como esta ciudad y su increíble potencia”. “Ramón ha sido la alternativa en gestión y sus 20 años de justicia social son una guía de coherencia en la acción, y de uso de la renta de un yacimiento de petróleo para beneficio directo del pueblo”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here