Pereyra consideró a Morales un intendente inepto

El intendente Morales ha hecho una gestión desastrosa”, acusó el dirigente petrolero sobre el jefe comunal de Añelo




NEUQUÉN (ED). — El conductor la línea Azul y Blanca del MPN y ex secretario general del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, criticó en duros turnos al intendente de Añelo, el converso Milton Morales, quien se fue del partido para apoyar al candidato a gobernador, Rolando Figueroa.

Morales llegó a la intendencia con el respaldo de los petroleros y de la línea Azul, es decir las que van hacia 2023 con Marcos Koopmann como candidato a gobernador; pero al no tener oportunidad de ir por la reelección dentro del MPN se ofendió y pegó el portazo. Ahora, desde hace apenas un par de semanas critica, al gobernador Omar Gutiérrez a quien antes elogiaba, acusó Pereyra.

“Lo escuché y quedé asombrado, lo peor que puede tener un político es la contradicción. El intendente Morales le agradeció al gobernador, debe estar la grabación. Primero elogios y después al mes dice que no recibió nada”, señaló el ex senador Pereyra.

“El intendente Morales ha hecho una gestión desastrosa. No ha hecho nada. Se cambió de camiseta y ahora son todos malos los que están enfrente. No ha hecho nada, igual que el intendente Díaz. Tienen que gestionar, trabajar, no esperar que le traigan todo de regalito”.

Recordó además a Darío Díaz, el anterior jefe comunal al que Pereyra también acusó de no haber utilizado los recursos para mejorar la ciudad y la calidad de vida de quienes la habitan.

Los comparó además con el ex intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, quien logró un cambio en esa ciudad, que ahora sigue creciendo bajo la conducción de Norma Sepúlveda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here