CC-ARI y UCR buscan juntos el 2023

Se selló el acuerdo entre la dirigencia de Neuquén




NEUQUEN ( ED) La máxima dirigencia de dos, de las tres, líneas políticas que a nivel nacional conforman Juntos por el Cambio, lograron alcanzar un acuerdo para continuar encolumnados tras la figura de Pablo Cervi, como candidato a gobernador en las elecciones provinciales del año próximo.

Las conversaciones que venían manteniendo quedaron firmes tras una reunión mantenida esta mañana en un hotel céntrico, donde los máximos referentes institucionales de la CC-ARI y de la UCR definieron el camino a seguir.

Tras el encuentro emitieron un comunicado conjunto donde expresaron que “La UCR y CCARI acordaron construir en forma conjunta un espacio encabezado por Pablo Cervi, diputado nacional y candidato a gobernador, para ofrecer a la sociedad una verdadera transformación de la provincia”.

Continuaron diciendo que “el cambio y la evolución que necesitan los neuquinos está acá, somos el cambio y la única oposición real para terminar con la hegemonía de más de 60 años del MPN sin rutas, sin gas y sin educación de calidad”, declaró Cervi tras la reunión de la que participaron los
principales dirigentes de la coalición, como Valeria Todero, Karina Montecinos, Christian
Galván, Belén López, Jorgelina González y César Gass.

También remarcaron ” la importancia de la formación de un espacio de transformación en la provincia
donde se contenga a los votantes de Juntos por el Cambio, se respeten los valores llevados
como bandera y se concrete un Plan de Gobierno que lleve a la provincia hacia un presente
y futuro más esperanzador.”
El espacio tiene una base de sustentación amplia y será aún más sólida. Los dirigentes
plantearon su profunda convicción de trabajar para los neuquinos”, señalaron.

Valeria Todero, presidente de la CC-AARI dijo “consideramos relevante que la mayoría de los partidos nacionales de JxC, frente a la opacidad política actual, garanticemos la continuidad de valores y principios que identifican a la alianza, manteniéndonos firmes en la responsabilidad política que asumimos
durante estos años”.

Para terminar, Cervi concluyó que representan “la propuesta superadora neuquina de JxC. Tenemos un Plan de Gobierno, los equipos, la mente y el corazón dispuestos en trabajar para Neuquén. Hoy por hoy, somos la única opción electoral transformadora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here