Los petroleros trabajan en su propia colectora

Buscan darle mayor fortaleza a la candidatura de Marcos Koopmann. El sector es clave para inclinar la balanza




NEUQUÉN (ED) — Uno de los sectores más importantes del MPN, el de los petroleros, se encuentra abocado al posible armado de una lista de candidatos a diputados y diputadas provinciales, con la que apoyará la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann.

La versión que comenzó a correr con más fuerza este miércoles suena extraña, al menos para varios, por la sencilla razón de que quien encabeza la lista madre (la que presentó Koopmann) es la presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci, petrolera e hija del secretario general del gremio, Marcelo Rucci.

No obstante, una colectora propia del sector Azul y Blanco petrolero le daría más volumen a la dupla Marcos Koopmann – Ana Pechen, con la que el MPN buscará su continuidad en la gestión de gobierno.

Se dice que uno de los que trabaja en el posible armado es Martín Pereyra, hijo del ex senador y referente histórico de los trabajadores Petroleros, Guillermo Pereyra, y que la lista incluiría a referentes que está por fuera del gremio pero que también tienen reconocimiento en la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here