Los hinchas argentinos coparon la costanera de Doha 

Es el primer banderazo netamente argentino en tierras qataríes desde la llegada del seleccionado a Qatar para la Copa del Mundo.

Los hinchas argentinos en Qatar ya muestran la pasión y están ansiosos por el debut de mañana.Foto NA: @intriper



BUENOS AIRES (NA) — Los hinchas argentinos coparon Corniche, a pocos metros del mar del Golfo Arábigo, en el primer banderazo que ocupó toda la calle con más de mil fanáticos para darle apoyo a la Selección argentina a horas del debut ante Arabia Saudita por el Grupo B del Mundial Qatar 2022.

Dentro de la marea celeste y blanca que armaron los hinchas se destacaron las banderas enormes del Lionel Messi y Diego Maradona, con el número 10 por todas partes, bombos y trompetas al estilo de las hinchas argentinas y el acompañamiento de otros deportistas como el tenista Diego Schwartzman, y la familia de algunos futbolistas como Julián Álvarez.

Los distintos aficionados se autoconvocaron vía redes sociales para el banderazo argentino, siendo el primero en donde la participación fue netamente argentina, ya que previamente se habían visto manifestaciones de apoyo pero muchos eran extranjeros que demostraban su respeto por el equipo de Lionel Scaloni.

Se espera un gran cantidad de argentinos para el primer partido ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, ya que las entradas para el encuentro están agotadas desde agosto, por lo que habrá una marea celeste y blanca en el recinto que tiene una capacidad para 80 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here