Gerardo Morales pasó por Neuquén y se mostró con Cervi

El gobernador de Jujuy respaldó al diputado en su carrera rumbo a la candidatura por la gobernación

Morales también pasó por el comité de General Roca



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Pablo Cervi ya ha dicho que no se baja de su candidatura a gobernador y que no quiere que esa alianza de partidos vaya a 2023 como colectora de Rolando Figueroa. Ya recibió el respaldo de dirigentes del radicalismo nacional. Y este fin de semana sumó el apoyo de Gerardo Morales que estuvo de recorrida por la zona, tras pasar por Roca y Allen.

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR lo expresó claramente: “Pablo tiene muy claro lo que hay que trabajar en la sociedad neuquina para que podamos estar de pie. Así que, fuerza, Pablo. Contás con todo nuestro apoyo”, aseguró Morales durante una recorrida realizada por chacras del Valle.

De este modo, el Presidente de la UCR y dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) se sumó a los respaldos -como el del senador Martín Lousteau- para que Cervi sea el próximo gobernador de Neuquén cerrando un ciclo de más de 60 años ininterrumpidos de gestión del MPN.

“Es un gusto para mí estar en Neuquén y estar con vos, Pablo. Quiero decirle a todos que Pablo Cervi tiene el apoyo del Radicalismo Nacional para su candidatura a la gobernación”, aseguró Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here