PAE apunta al trabajo de excelencia

Miembros del Clúster de Vaca Muerta realizaron capacitaciones para fortalecer su desarrollo




NEUQUÉN (ED). — El Clúster de Vaca Muerta sigue avanzando en la profesionalización de sus miembros a través de diferentes talleres y capacitaciones que se llevaron a cabo entre septiembre y noviembre.

Estas actividades fueron posibles gracias a la intervención de Pan American Energy (PAE), el Centro Pyme-ADENEU, la Fundación EXCELENCIA, la Escuela De Negocios IDEA y la Comisión Directiva del Clúster.

El martes 1 y el viernes 4 de noviembre se llevaron a cabo dos jornadas presenciales del Taller de autodiagnóstico de gestión empresas Clúster Vaca Muerta. Este taller tuvo como objetivo definir un plan estratégico para 2023 que permita fortalecer y profesionalizar las empresas vinculadas al sector y adquirir herramientas para gestionar procesos de desarrollo vinculados a la optimización de la producción.

La actividad les permitió a las empresas Pymes involucradas obtener un diagnóstico completo para mejorar y potenciar el crecimiento de la organización, a través de una autoevaluación de gestión integral. A su vez, brindó mecanismos para generar un mapa de negocios en función de parámetros de competitividad y calidad de las empresas que integran el espacio asociativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here