Gaido arranca a las 7, como Messi

El intendente confirmó que los trabajadores municipales no tendrán “asueto Qatar”




NEUQUÉN (ED). — Cuando Messi y compañía pongan a rodar la pelota en Qatar, el martes a las 7, la Municipalidad de Neuquén pondrá en marcha la semana laboral luego del feriado del lunes. Así lo confirmó el intendente Mariano Gaido.

“En la ciudad de Neuquén, la Municipalidad va a llevar adelante la atención al público como lo hacemos todos los días. Lo hemos dicho claramente, y lo hemos notificado ya hace una semana, para nosotros por supuesto que es muy importante el mundial, pero desde el punto de vista de la atención al público es prioridad, así que nosotros atendemos normalmente”, dijo el jefe comunal.

“Llevamos adelante la responsabilidad de tener las puertas abiertas, llevar la atención al público, la Municipalidad va a trabajar y esa es una prioridad que tenemos”, sostuvo y confirmó: “Nosotros también a las 7 arrancamos, todos los días estamos arrancando muy temprano, porque en lo que es el aspecto municipal, es muy importante en la primera hora de la mañana, y todo el equipo donde se organiza y también el vecino tiene las necesidades de llevar adelante una atención normal y habitual, y nosotros tenemos esa responsabilidad como funcionarios públicos”.

“La Municipalidad de Neuquén, va a seguir trabajando, como lo viene haciendo todo el año”, dijo Gaido y en lo político confirmó que “las elecciones municipales van a ser en conjunto con las provinciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here