El Futsal femenino de la Unco, es de oro.

Las chicas de la Unco subieron al escalón más alto del podio.




NEUQUEN ( ED) Las chicas de la Unco hicieron historia al ganar por primera vez en un deporte colectivo, y alcanzar el primer puesto de un torneo nacional organizado por la Federación del Deporte Universitario.

El equipo de futbol de salón femenino (Futsal) logró un épico primer puesto y la medalla de oro en los Juegos Universitarios Argentinos que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Las chicas tuvieron una perfomance impecable durante todo el torneo, ya que no conocieron la derrota. Para llegar a la medalla dorada, en la zona de grupos ganaron el primer partido a la Universidad Nacional de Jujuy por 11-0, mientras que el segundo lo igualaron 1-1 con la Universidad Nacional de San Juan. Por diferencia de goles quedaron segundas en el grupo.

En cuartos de final se enfrentaron a la Universidad Nacional de Rosario y obtuvieron un contundente 3-0. En semifinales empataron 1-1 con la Universidad Nacional de Formosa en tiempo reglamentario, definiendo por penales donde la UNCo se impuso 3-2.

En una emocionante final con la Universidad Nacional de San Juan, vencieron por 3-1 y trajeron la primera medalla dorada en la historia de la Universidad Nacional del Comahue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here