Senillosa tendrá su parador gastronómico

La ciudad seguirá sumando opciones y atractivos para consolidar su nuevo perfil turístico.




SENILLOSA (ED). — Senillosa era una localidad de paso, rumbo a Villa El Chocón o a las comarcas del Sur. Pero, a partir de las obras que encaró el gobierno municipal se convirtió en un destino atractivo para el miniturismo, en especial para los vecinos de las ciudades de la Confluencia. Lo nuevo es que ahora está próximo a comenzar la construcción del parador gastronómico, que gestionó la intendente Patricia Fernández.

Luego de la presentación de los proyectos, esta semana visitaron la ciudad, la subsecretaria de Desarrollo Estratégico de la Nación, Eugenia Benedetti; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Martín Balasini (también de Nación) y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Neuquén, Germán Bakker.

Los visitantes confirmaron que Senillosa se encuentra incorporada dentro del programa nacional “50 destinos”, iniciativa destinada a financiar obras de infraestructura turística en todo el país con el objetivo de dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.

Uno de los proyectos presentados por la jefa comunal fue el parador gastronómico a orillas del Río Limay, sobre el paseo costero de Senillosa, cuya obra comenzará en breve. Los otros dos proyectos consisten en el reacondicionamiento y reparación de la pista de atletismo y pista de patín carrera, ubicados en Ciudad Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here