Scaloni sumó a Giovanni Simeone y al “Tucu” Pereyra a la lista de reservas

El mediocampista y el delantero, que militan en la Serie A de Italia, se sumaron como reservas a Juan Musso y Facundo Medina.

Simeone fue incluido en la lista de reservas para el Mundial.FOTO NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, modificó la lista de reservas para el Mundial de Qatar 2022 e incluyó a Giovanni Simeone y Roberto “Tucu” Pereyra, quienes se sumaron a Juan Musso y Facundo Medina como alternativas.

Luego de las modificaciones que sufrió la nómina definitiva por las lesiones de Joaquín Correa y Nicolás González, y las convocatorias de Ángel Correa y Thiago Almada para suplir sus bajas, el entrenador rearmó la lista de reservas por si necesita volver a desafectar algún futbolista en Qatar.

En caso de que alguno de los 26 jugadores sufra una lesión grave, Simeone y Pereyra estarán “al pie del cañón” junto a Musso y Medina, quienes formaban parte de esta mini nómina que contaba con los recientes citados por Scaloni.

Ambos futbolistas se desempeñan en la Serie A, y ya fueron notificados de la situación por parte del cuerpo técnico del seleccionado. El mediocampista del Udinese y el delantero del Nápoli contaron con pocas oportunidades en el ciclo, pero siempre fueron observados de cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here