La “cheta roba perros” no declaró y buscan a la mascota del indigente

Es la joven acusada de quitarle su cachorro a un hombre en situación de calle en el barrio de Recoleta. Se negó a declarar y ahora la jueza define si la procesa o no. Mientras, el perro no aparece.

Se negó a declarar la “cheta roba perros” y siguen buscando a la mascota del indigente.



BUENOS AIRES (NA) — María Florencia Perla, quien en redes sociales fue bautizada como la “cheta roba perros”, se negó a declarar ante la Justicia al ser indagada por haberle quitado el cachorro a un hombre en situación de calle.

El hecho fue el 14 de mayo pasado en el barrio de Recoleta, donde la joven le quitó el perro a Alexander Agustín Arnaldo Servín. La excusa que había dicho en las redes sociales es que lo hizo porque el cachorro estaba muy mal cuidado por el maltrato de su dueño.

Por eso, fue citado a declaración indagatoria por la jueza de instrucción Laura Bruniard. Pero en la audiencia, ella se negó a declarar.

Según la imputación hecha por la jueza Bruniard, en la intersección de las calles Junín y Vicente López del barrio de la Recoleta fue donde sucedió el hecho.

La denuncia la hizo el abogado de “Proyecto 7”, Emiliano Villar, y ahora se deberá definir si Perla será o no procesada.

Incluso, en paralelo al avance de la imputación la justicia realiza medidas para intentar dar con el cachorro lo que aún no se logró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here