“El MPN sigue más vigente que nunca”

Lo aseguró el vicegobernador, Marcos Koopmann, tras las internas del partido provincial




NEUQUÉN (ED). — “La elección demostró que el MPN sigue más vigente que nunca, con más fuerza, y manteniendo inalterable nuestro compromiso de siempre, que es defender a las familias neuquinas por sobre todas las cosas”. La frase, en referencia a las internas del domingo, pertenece al vicegobernador y candidato a gobernador, Marcos Koopmann.

“El MPN ha honrado a su historia y somos el único partido de la provincia que elige a sus candidatos en una interna abierta”, dijo y agregó que “esa alegría y esa convicción quedó ratificada a lo largo de la jornada” electoral.

El partido provincial eligió candidatos a intendente, concejales y presidentes de comisiones de fomento en distintas ciudades; entre ellas, San Martín de los Andes, Centenario, Junín de los Andes, Plaza Huincul, Villa La Angostura, Aluminé, Andacollo, Buta Ranquil y Las Lajas.

Koopmann, que durante la jornada electoral estuvo en San Martín de los Andes y Junín de los Andes, felicitó “a todos los candidatos que han llevado adelante sus propuestas y se pusieron a consideración de los afiliados e independientes que fueron parte de una interna limpia, transparente y con reglas claras, sumando incluso la presencia de veedores judiciales”.

“Gracias a todos porque han fortalecido nuestra democracia interna y lo han hecho con lealtad, convicción y un profundo amor por los valores que representa nuestro partido que son las de la justicia social, el federalismo, la independencia económica y la autonomía política”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here