Aporte de PAE a la calidad de la enseñanza

Se realizó en la ciudad de Neuquén, el acto de cierre del trayecto formativo Hacer Escuela




NEUQUÉN (ED). — Noventa instituciones de educación inicial y secundaria de Neuquén y Zapala finalizaron el trayecto formativo, que apuntó a fortalecer la gestión directiva y a promover la puesta en práctica de acciones destinadas a mejorar la calidad de la enseñanza.

Como parte de un trabajo articulado entre el ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), junto con Pan American Energy (PAE) y Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (OEI), el viernes último se realizó el acto de cierre.

La jornada se realizó en el Hotel Tower de la ciudad del Neuquén, donde los participantes recibieron su certificado de finalización. Durante el trayecto formativo participaron 55 instituciones educativas de inicial y 35 de secundario.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch destacó que este trayecto “nos da la oportunidad de generar cambios dentro de una escuela. Si nosotros generamos cambios dentro de la escuela y conducimos, cualquiera sea el rol, significa que estamos apostando a una educación de calidad”.

Por su parte, el coordinador Operativo del ministerio de Gobierno y Educación, Bruno Gelsi dijo:“Agradecer a la empresa Pan American Energy. Hoy Paula Amartino decía gracias por confiar, y quiero retribuir esa confianza: gracias a ustedes por asociarse con nosotros, por bridar herramientas de capacitación, aprendizaje, creatividad”.

Por su parte, Agustina Zenarruza, gerenta de Sustentabilidad de PAE, expresó: “Desde PAE reafirmamos nuestro compromiso con la educación en la provincia y continuamos apostando a la formación de los equipos directivos. Entendemos que, de esta forma, podemos beneficiar a todos los eslabones de la cadena educativa, sobre todo trabajando de forma articulada, como en esta oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here