Pechen se refirió a los sueldos estatales y le tiró un centro a ATEN

La candidata a vicegobernadora afirmó que “la actualización salarial por IPC debe continuar”, también habló de los días de clases que se pierden.




NEUQUÉN (ED). — La candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, consideró que la actualización de salarios de los trabajadores del Estado por el IPC es un acierto que permite recomponer lo mucho que todos pierden con la inflación. En virtud de eso afirmó que debe continuar.

Pechen agregó que otro tema importante a trabajar es la “pandemia de violencia que se da en las escuelas, que el gremio creo que también lo entiende así”. Al respecto, opinó que se deben modernizar las escuelas, protegerlas y dar respuesta a la violencia que tiene la sociedad.

En relación a los días de clases que se pierden, dijo que es un tema que hay que trabajar con el gremio. “Los gremios no son nuestros enemigos, son instancia de organización de trabajadores con los hay que establecer diálogos fecundos y lugares de negociación y encuentros más próximos de los que a veces tenemos”, manifestó Pechen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here