La ciudad de Neuquén tiene 110 edificios en construcción

El municipio les brinda capacitación a los jóvenes para que tengan posibilidad de trabajar en esas construcciones

Archivo Construcción NA



NEUQUÉN (ED). — La secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Neuquén y candidata a concejal por el MPN, María Pasqualini, destacó el crecimiento poblacional de la ciudad y la generación de empleo, a través del trabajo conjunto del sector público y el privado.

“Esta vinculación que llevamos delante de manera permanente, lo público y lo privado para generar empleabilidad, ha hecho que la ciudad de Neuquén tenga incorporados al trabajo formal, desde el inicio de gestión, 700 jóvenes”, subrayó.

Agregó que “como la ciudad tiene 110 edificios en construcción, y hay una gran demanda de incorporación y empleo en este sector, tenemos una capacitación, que la llevamos adelante en el SAF 1”.

“Nosotros tenemos una capacitación muy importante, donde se inscribieron 600 personas pero por una cuestión obvia, van a poder tener acceso a ella, 200 personas en esta primera oportunidad”, sostuvo y concluyó que “estas vinculaciones permanentes, público privadas, nos van dando este oxígeno que necesita la ciudad, que es la incorporación de los jóvenes al mundo del trabajo, y aquellos que ya no son tan jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here