Con el sello del león, Eguía puso primera de cara a 2023

Realizó este fin de semana en San Martín de los Andes, su primer acto como candidato a gobernador de Neuquén




NEUQUÉN (ED) — El periodista Carlos Eguía no pierde el tiempo. Hace unos pocos días se fue de Juntos por Cambio y, este fin de semana, realizó su primer acto como candidato a gobernador de Neuquén, por el partido libertario que conduce el diputado nacional y candidato a presidente de la Nación, Javier Milei.

Ante considerable cantidad de público, en un local de San Martín de los Andes, Eguía expresó: “Quiero que trabajemos juntos por un Neuquén mejor y que terminemos de una vez por todas con la casta que tanto daño nos ha hecho, para lograr un cambio rotundo en la provincia”.

“Quiero lograr una transformación histórica, dando prioridad al trabajo genuino y a la construcción de viviendas, destinando un porcentaje directo del presupuesto para poder ejecutarlas todos los años y directamente desde el gobierno, sin intervención del IPVU, que no sirve para nada”, agregó el ex candidato a diputado nacional por la CC-ARI.

“Somos una provincia rica, con falta de desarrollo y de distribución de esa riqueza”, sostuvo y agregó: “Quiero llegar a cada rincón, para que cada vecino, tenga todos los servicios y pueda cubrir sus necesidades básicas”.

“Vamos a bajarle los impuestos a las pymes, vamos a jerarquizar las Fuerzas de Seguridad, vamos a achicar el Estado para disminuir el gasto público, vamos a eliminar a los ñoquis y vamos a erradicar la corrupción del ISSN para que los neuquinos tengamos la salud que nos merecemos”, dijo en otro pasaje del acto en el que, por supuesto, fustigó a Cristina Kirchner y al gobierno de Alberto Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here