Senillosa: el acusado de homicidio purga prisión preventiva

Mató a balazos al joven Sepúlveda, quien había ingresado a robar. El propietario lo persiguió y lo asesinó.




SENILLOSA (ED). — Alfredo Martín López Boudet (empleado de Seguridad, de 44 años) purga prisión preventiva por 6 meses, por la causa que lo tiene como acusado de asesinar de dos balazos a Juan Guillermo Sepúlveda, el joven de 25 años que supuestamente habría ingresado a su propiedad de Senillosa con intenciones de robo.

La fiscal del caso María Eugenia Titanti le formuló cargos por homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego, en carácter de autor. Y todos los planteos de la fiscalía contaron con la adhesión del querellante particular, que representa a familiares de la víctima en la investigación.

Según la teoría del caso presentada por la fiscal y el asistente letrado, el homicidio ocurrió entre la noche del 18 de octubre y la madrugada el día siguiente, cuando la víctima ingresó a una vivienda ubicada en zona de chacras en la localidad de Senillosa para robar un tanque de agua.

Fue en ese momento que el imputado, propietario del lugar, advirtió la situación, tomó un arma calibre 22 -presumiblemente una carabina registrada a su nombre pero que aún no fue hallada- y comenzó a perseguir a Sepúlveda.

“A unos 30 metros de la casa, le efectuó al menos dos disparos que ingresaron, uno en el lateral izquierdo del abdomen y otro por la zona lumbar, de manera ascendente, dañando el corazón y el pulmón”, relató Titanti, quien detalló que “la víctima cayó al desagüe y perdió la vida casi de inmediato por el daño cardíaco”. Luego explicó que el cuerpo fue hallado el 25 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here