Ramón y Jesús, optimistas con lo que viene

El candidato a presidente de la Nación, Jesús Escobar se mostró junto a su nuevo aliado: el ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco

José Rioseco y Jesús Escobar foto gentileza



NEUQUÉN (ED) — “Somos la única oposición al modelo que ha empobrecido a la provincia en los últimos 60 años”, concluyeron Ramón Rioseco y Jesús Escobar (conductor de Libres del Sur y candidato a presidente de la Nación) luego de un encuentro que ambos dirigentes tuvieron el jueves en la ciudad de Cutral Co.

“Con Ramón hace mucho tiempo que venimos coincidiendo y trabajando en conjunto para construir una alternativa en la provincia del Neuquén. Obtener un porcentaje más alto de regalías, industrializar el petróleo en origen, una nueva estructura productiva para la provincia y un ministerio de Ambiente son algunos de los ejes que proponemos”, afirmó Jesús.

En tanto, Rioseco expresó que “desde los dos candidatos del Movimiento Popular Neuquino pueden intentar cooptar dirigentes por arriba pero nosotros estamos convencidos de que la gente quiere otra cosa, y que la gente y el pueblo de Neuquén nos va a acompañar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here