Hubo acuerdo salarial en Senillosa

Trabajadores y el gremio Sitramuse aceptaron la propuesta salarial que les realizó la intendente Fernández. ATE adhirió después.

Archivo Municipalidad de Senillosa Foto MB ED



SENILLOSA (ED) — La municipalidad de Senillosa arribó finalmente hoy a un acuerdo con los trabajadores municipales nucleados en ATE Anusate, en la previa lo había hecho con los representantes del gremio SITRAMUSE que aceptaron la propuesta de incremento salarial.

En la continuidad de las negociaciones, los dirigentes sindicales de Ate Senillosa suscribieron el acta acuerdo, y de esa esta manera se dio por finalizado el conflicto que se mantenía con un sector gremial que había cortado la ruta.

La intendente Patricia Fernández encabezó las negociaciones que permitieron descomprimir una situación que había generado preocupación en la localidad, y las ciudades cercanas por los problemas en la circulación.

El acuerdo incluyó pasar sumas no remunerativas al básico y la mejora en el refrigerio. Vale recordar que esta propuesta se venía trabajando hace seis meses entre el ejecutivo municipal y los distintos sectores; en consecuencia el municipio reestructurará partidas presupuestarias para hacer frente al acuerdo alcanzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here