Eguía asegura que tiene 22% de intención de voto 

El candidato a gobernador con la bendición de Javier Milei, aseguró que “estamos ahí nomás de ganar la provincia” y volvió a despegarse del kirchnerismo y el MPN.




NEUQUÉN (ED) – “Tenemos un 22% de intención de voto, ahí nomás de ganar la provincia. Ya no estoy hablando de la fotocopia, estoy hablando del original”, afirmó hoy el candidato a gobernador Carlos Eguía.

En declaraciones radiales pidió “un poquito de fuerza” al electorado y ratificó: “Ni kirchneristas ni Movimiento Popular Neuquino. Se los dije en el 2021, se los vuelvo a repetir ahora, mi discurso es siempre el mismo. No podemos jugar con Rioseco y no podemos jugar con Figueroa. Por eso me fui. No se puede estar con Dios y con el diablo. Adentro tenían a Dios y al diablo. A Dios cada vez más lejos”, disparó. 

El candidato aseguró que “la única opción somos nosotros, los que siempre hemos dicho lo mismo. Los que no nos corrimos un solo centímetro de lo que pensamos, nunca voy a defraudar a las 54.000 personas que creyeron en mí”.

Al evaluar el juego de postulaciones en los armados de candidaturas provinciales, el periodista aseguró que “cualquier colectivo los deja bien”.

“Nosotros vamos a ser realmente el cambio con Javier Milei y vamos contra la casta política, vamos contra los que siempre quieren ser ellos. Y si no los vas a ver reflejados en la lista, siempre son los mismos que han actuado en política. Es imposible que siempre, siendo los mismos, puedan cambiar algo. Si no lo cambiaron en todo este tiempo, de ninguna manera lo podrían cambiar”, señaló Eguía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here