Vacunación de mascotas en Canal V

Llega “Primavera Saludable” al barrio Canal V vacunando, desparasitando y registrando perros

Perros Marcelo Capece ED



NEUQUÉN (ED). — El programa “Primavera Saludable” llegará este martes a la plaza de Río Gallegos y Pilar del sector TCI, en el barrio Canal V de la ciudad de Neuquén, con un equipo de profesionales de la subsecretaría de Ciudad Saludable de la Municipalidad ofreciendo vacunación antirrábica gratuita empadronamiento.

Además, el equipo, que estará entre las 11.30 y las 14.30 en el lugar, desparasitará también de manera gratuita a perros y gatos con el objeto de evitar que se deteriore la salud y el bienestar de los animales y a la vez disminuir los riesgos de transmisión de alguna enfermedad en el hogar.

El único requisito para aplicar la vacuna antirrábica a los canes es tener más de tres meses de edad y concurrir con collar y correa, contó la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, y advirtió que la persona responsable no debe olvidar ir con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

“También vamos a estar desparasitando en forma gratuita para perros y gatos, y por indicación del intendente Mariano Gaido y la secretaria de Ciudadanía Luciana De Giovanetti, estaremos con el registro de perros temperamentales, mal llamados potencialmente peligrosos, que son los que tienen una mordida fuerte”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here