Al estilo Pechi, Gaido apuesta por el asfalto

Comenzó la obra de 30 cuadras asfalto sobre la Avenida Néstor Barros en el Oeste de la ciudad.

Comenzaron los trabajos municipales para sumar asfalto en el oeste. Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Subido al tren de la reelección, el intendente Mariano Gaido lleva adelante una estrategia que le funcionó muy bien a su antecesor, el ex intendente Horacio Pechi Quiroga, consiste en sumar más asfalto a la ciudad y ahora lo hizo mirando hacia el oeste.

Sobre la calle Néstor Barros y Los Patos ya se observa el movimiento de las máquinas y trabajadores que tendrán la tarea de pavimentar 30 cuadras que permitirán unir el centro con el barrio Z1 de la ciudad de Neuquén a través de todas arterias asfaltadas.

“Estamos avanzando hacia el barrio Z1 y esto tiene que ver con un equilibrio territorial y un desarrollo social”, sostuvo el intendente durante una recorrida que hizo este lunes.

Gaido aclaró que “no solo significan 30 cuadras de asfalto, sino pluviales, y la conectividad de este barrio con el centro en 15 minutos”. En este sentido, recordó la pavimentación de otras avenidas importantes como la Lanín, Tronador, Boeer y Soldi, “son todos corredores viales que estamos pavimentando para dinamizar el tránsito y para conectar la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here