Se viene la licitación del sistema de colectivos

Desde el municipio capitalino estiman que entre 10 y 20 días estará pre adjudicado

Parada de colectivo Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — El Concejo Deliberante de Neuquén recibió al secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán y al Subsecretario de Transporte, Mauro Espinoza junto a su equipo, a fin de exponer detalles sobre la licitación del Transporte Masivo Público de Pasajeros de la ciudad.

Morán explicó a los concejales que esperan que entre 10 y 20 días se realice la pre-adjudicación, y el acto público de la adjudicación sería aproximadamente entre el 15 y 17 de diciembre próximo. “Después necesitamos avanzar con los controles, y con la implementación. Estamos previendo que si todo sigue un curso normal sin demoras, en enero podríamos estar comenzando con el nuevo servicio, un buen mes para hacer la transición”, dijo.

En ese sentido, el titular de la cartera municipal de Movilidad aclaró que en la transición debe contemplarse todo el sistema SUBE para que esté en todas las unidades para lo que aseguró que ya conversaron con el gobierno Nacional para que en esas fechas equipos técnicos colaboren para realizar esa implementación sin demoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here