Limpiaron la barda y se llevaron una sorpresa

Fue referida por los recolectores como "Villa Cariño". Sorprendió todo lo encontrado el fin de semana.

Limpieza en la barda



NEUQUÉN (ED). — Ropa interior, preservativos, botellas y mucha basura fue el saldo del operativo de limpieza voluntaria que realizó personal municipal y amigos del club de montañismo. La jornada fue este sábado y promete repetirse.

“Estuvimos trabajando el sábado por la mañana, dedicamos 3 horas de caminata, era caminata y limpieza, un poco de deporte y un poco de trabajo. Pero bueno, en un lugar muy lindo como es el área protegida del Parque Norte”, dijo el subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Neuquén, Cristian Haspert.

“Estuvimos trabajando unas 80 personas entre el club de montañismo que se ubica ahí en parque Norte y empleados municipales, que eran aproximadamente unos 50 empleados, y bueno llevándonos mucha cantidad de residuos, lamentablemente uno toma la barda como un lugar de esparcimiento, de deporte, de descanso y otros lamentablemente lo utilizan mal, arrojando residuos”, lamentó y dijo: “A medida que van transitando encontramos mucha cantidad de botellas, mucha cantidad de papel, vidrios en una zona”.

“En otra zona, lamentablemente villa cariño de la ciudad, pegado al mirador, pegado al Cristo, muchísima cantidad de botellas, muchísima cantidad de preservativos tirados en el piso, ropa interior. Por eso digo que es Villa Cariño y la verdad que vamos a tener que hacer un trabajo seguramente permanente en ese lugar, debido a la cantidad de estos residuos que se van encontrando en la barda de la ciudad”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here