En La Angostura hay cuatro listas azules

El MPN dominante se disputa, entre sí, la candidatura a intendente de la bella ciudad




NEUQUÉN (ED) — En su rol de presidente del MPN, el gobernador Omar Gutiérrez visitó Villa La Angostura, donde mantuvo un encuentro de trabajo con los precandidatos de las 4 listas que competirán el próximo 13 de noviembre, en la interna para elegir candidato a intendente.

Los representantes de las cuatro expresiones azules, identificadas como franjas amarilla, verde, fucsia y celeste, recibieron al titular del partido provincial, en horas de la tarde de este domingo.

En el salón del Centro de Jubilados, Gutiérrez enfatizó la importancia de terminar el proceso electoral, con respeto, tolerancia y subrayó que “no debe haber lugar para enfrentamientos con golpes bajos”.
El mensaje, claro y preciso, apuntó a destacar además que “lo importante es saber que somos todos del Movimiento Popular Neuquino y que la unidad partidaria, luego del acto electoral del próximo domingo 13 de noviembre, es lo que sigue al proceso”.

Del encuentro participaron los precandidatos Alejandra Piedecasas y Rubén Otranto por la Lista Celeste; Javier De los Ríos y Carlos Stadlin, de la Verde; Diego Merino y Jorge Arakelian, por la Fucsia y Gastón Maggi y Silvana Gordillo, de la Franja Amarilla.

Las cuatro listas oficializadas acompañan al candidato a gobernador Marcos Koopmann, quien ya fue proclamado el 18 de octubre en fórmula con Ana Pechen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here