Viví Plottier, una forma distinta de redescubrir la ciudad

La ciudad ofrece una gran cantidad de ofertas con recorridos naturales, y paseos de compras de productos artesanales.




PLOTTIER (ED) — Para aquellos que quieren sumar una opción diferente a actividades del fin de semana, Plottier ofrece un circuito turístico más que interesante para descubrir entornos naturales, amigarse con la naturaleza y disfrutar de sus productos artesanales.

La municipalidad lleva adelante recorridos gratuitos y visitas guiadas desde a todos los interesados que se inscriban previamente.

La idea se puso en marcha bajo el programa de circuitos turísticos “Viví Plottier”. Los contingentes visitan el muelle, disfruta del imponente paisaje que ofrece la laguna Elena y el Jardín Botánico, una propuesta única en la Patagonia que ofrece conocer sobre las flora local y distintas partes de la Argentina. 

Con casi 5 hectáreas, un muelle flotante y un renovado balneario municipal, la ciudad de Plottier ofrece 17 km de costas libres, lo que la dota de un importante atractivo turístico.

La recorrida continúa con una visita a las ferias El Mangrullo y en China Muerta donde los productores y artesanos renuevan su oferta de productos.

Desde la delegación local de turismo informaron que las próximas salidas serán los sábados 12 y 26 de noviembre desde el Parque España, a las 11, con regreso al mismo destino a las 15. 

Las actividades las realiza la dirección de Turismo, dependiente de la subsecretaría de Deportes, Juventud y Turismo del municipio. Los interesados pueden comunicarse  al 2996-303800.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here