CALF busca regularizar la luz en todas las tomas

Ahora consiguió financiamiento para poner en orden el consumo en otras seis tomas de la ciudad de Neuquén

Regularización de luz en las tomas Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — El presidente de CALF, Darío Lucca, se refirió a la regularización del servicio de luz en seis tomas de la ciudad de Neuquén. “Nosotros venimos trabajado ya hace más de 2 años, con diferentes sectores, con el ENARBAP, que es un organismo a nivel nacional, con varios concejales, con el Ejecutivo Municipal, con el Ejecutivo Provincial, porque hay muchas tomas que, en algunos casos son tierras municipales, son tierras provinciales, entonces se trabaja con los organismos pertinentes de cada área, para poder lograr y presentar los proyectos ante Nación”, explicó.

“Por suerte nosotros ahora, CALF, la Cooperativa CALF llegó a 6 proyectos, para regularizar 6 tomas en la ciudad de Neuquén, van a ser beneficiadas 2.000 familias, con un aporte de 660 millones de pesos, en la cual la toma La Laguna, la toma Ferroviaria, Los Hornos, el Trébol II y III, serán regularizadas por completo”, agregó.

“La verdad que nos pone muy contentos, porque, al ritmo que venimos, también tenemos en carpeta, presentar 12 proyectos más, para regularizar el año que viene otras 12 tomas más, y como gestión, creemos que en 24 meses vamos a poder tener regularizada la totalidad de las tomas en la ciudad de Neuquén, evitando así, no solamente lo que muchos vecinos denuncian o dicen, ¿cuándo la gestión de CALF se va a dedicar a las tomas al robo de energía, a los colgados? Nos estamos abocando y fuertemente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here