Saloniti presentó sus candidatos a concejales

La lista que el MPN Azul propone para el Concejo Deliberante está encabezada por Natalia Vita

Saloniti presentó su lista de concejales SMA



NEUQUÉN (ED). — En un encuentro que se desarrolló este lunes, el MPN Azul de San Martín de los Andes, reunió a los integrantes de la lista de candidatos a concejales para las internas partidarias. De cara a las elecciones internas, previstas para el próximo 13 de noviembre en toda la provincia, se desarrolló la primera reunión del equipo de trabajo del candidato a la reelección en la Intendencia, Carlos Saloniti.

La lista que el MPN Azul propone para el Concejo Deliberante está encabezada por Natalia Vita, a quien siguen Pablo Padilla, Eliana Rivera y el Dr. Juan Cabrera. También Rocío Demateo, Manuel Carrasco, Miriam Bersano, Marcelo Comoglio, Adelaida Vidal Guzmán, Alan Pastoriza e Ingrid Valdebenito, como titulares.

La lista para concejales suplentes está encabezada por Matías Fernández Cónsoli, a quien le siguen Laura Sandoval, José Damico, Mónica Salinas, Juan Pablo Aranda, Catalina Bergada, Andrés Aburto, la Dra. Vanina Baramo, Gabriel Niemetz, Irma Valenzuela y Rodrigo Mariqueo.

“En estas veintidós personas están representados una gran cantidad de vecinos y vecinas junto a quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo buscando lo mejor para San Martín de los Andes”, expresó Saloniti y agregó que “nuestro principal objetivo siempre fue y sigue siendo trabajar por el prójimo”.

“Cada integrante de esta lista está asumiendo el compromiso de dedicar su tiempo y vocación al servicio de la comunidad y de las necesidades de una ciudad que no para de crecer”, remarcó Saloniti, “estamos muy contento con las personas que se están sumando a participar y que siguen creyendo que se puede ayudar desde el lugar que a cada uno lo toca ocupar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here