Mansilla, destacó el logro de la gestión municipal

“Lo pensamos, lo luchamos y lo concretamos” dijo sobre el Paseo Costero del Limay

Mansilla celebró las obras en la costa. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — “¡Los neuquinos y neuquinas finalmente podemos recorrer toda la costa del río Limay, desde el balneario de Valentina Sur hasta la Confluencia con el río Neuquén! Hoy, el intendente Mariano Gaido, dejó inaugurado el último tramo que restaba para disfrutar del río en total libertad”, destacaron desde la Unión de los Neuquinos (UNE).

En el acto estuvo el diputado provincial y dirigente de UNE Mariano Mansilla quien aseguró que los 18 kilómetros de paseo costero que realizó el intendente en estos dos últimos años son “una utopía que se hace realidad. Lo pensamos, lo luchamos y lo concretamos”, resumió Mansilla.

“Como lo hemos dicho en otras oportunidades, este es el plan de liberación de costas más importante de nuestra historia y Mariano Gaido lo hizo realidad”, dijo Mansilla que acompañó en el acto al Intendente, al gobernador Omar Gutiérrez ya funcionarios municipales. Fueron invitados también Juan Labrin y Aníbal Fernández, históricos remeros de nuestra provincia.

“Hoy es un día histórico, liberamos los ríos!, Lo dijimos en la campaña y cumplimos”, dijo el Intendente visiblemente emocionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here