Se viene un super festival solidario en la cena de Navidad 

Caritas Felices con apoyo de la Fundación Conygriega, se proponen llegar a 2200 personas con la tradicional cena que se realizará en AFUVEN.




NEUQUÉN (ED) — En una nueva muestra de solidaridad por los que menos tienen, Caritas Felices, con apoyo de la Fundación Conygriega realizarán una cena navideña para 2200 personas de la región.

Será en el predio de AFUVEN para poder contener a la gran cantidad de familias agasajadas. La cita será el 22 de diciembre, a partir de las 19, con invitación que se entregará a quienes se anoten previamente.

“Ya estamos anotando en las planillas, la última vez había sido para 1000 personas”, señaló Mary Salvo, a cargo de la organización. Reconoció que la intención de duplicar el número del año pasado obedece también a la situación económica que atraviesa el país.

Recordó que se encuentran recibiendo donaciones de todo tipo y “se necesitan pollos, bebidas saborizadas, agua saborizada, gaseosa, arroz, mayonesa, aceite. Todo lo que sea para armar las ensaladas de la cena. Obviamente los productos navideños, pan dulce, budines y también las alimentos para armar los bolsones, que es lo que le entregamos a la gente”. 

Además está previsto que las familias reciban los juguetes navideños.

“Gracias a Dios la gente comenzó a llamar, la primera donación fue de Roca”, explicó la referente que detalló que no importa la distancia para las donaciones dado que tienen una cuenta de mercado pago y un número de cuenta para agilizar la llegada de la ayuda que también se recibe en forma de voluntarios. Los interesados pueden comunicarse con el 299 504-8087

Salvo remarcó que “hay muchísima gente que realmente lo está pasando mal y el esfuerzo lo  va a hacer para poder venir, porque en realidad se llevan de todo un poco, lo pasan lindo, está todo hecho para que ellos estén bien. Así que esperemos que recibamos muchas donaciones”.

“El que quiera traer su donación que comience ya, porque estamos prácticamente a mitad de octubre y me va a quedar un mes y medio como para trabajarlo. Así a full para poder armar esa cantidad de bolsones y preparar todo”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here