Cortaron la ruta 22 por el joven desaparecido en Senillosa

Se trata de Juan Guillermo Sepúlveda de 25 años. En las últimas horas encontraron elementos que serían determinantes para la investigación.




SENILLOSA (ED) — Familiares y amigos de Juan Guillermo Sepúlveda, el joven desaparecido desde hace siete días en Senillosa, realizaron un corte de la ruta 22 y piden se agilice la investigación. 

El joven de 25 años es intensamente buscado por la Policía de Neuquén y familiares, desde hace una semana y su desaparición trae consigo más dudas que certezas.

Es padre de dos hijos de 4 y 5 años, y desde el martes pasado la Policía montó un operativo de búsqueda y sus amigos también ayudan con la investigación en zonas cercanas al lugar.

En las últimas horas se confirmó que se encontró cerca de una chacra una bota que fue reconocida por el papá de Juan, lo que acrecienta aún más un desenlace fatal. A su vez hallaron manchas de sangre junto a un árbol y se espera saber que indican los estudios.

Lo más inquietante de este caso es que en declaraciones a un medio de comunicación, el papá de Sepúlveda sostuvo que su hijo “tenía problemas de vieja data con un efectivo policial”.

“Andaba con su celular. Lo llamamos hasta las 11 -del miércoles- y sonaba. Ya después comenzó a dar apagado”, relató el hermano quien también es parte de la búsqueda incesante. 

Con relación a los elementos encontrados, su padre resaltó el presentimiento que tienen como familia a una semana de la desaparición: “Nos encontramos con una bota cerca de un canal y un alambre de esos que se usan para atar fardos. También manchas de sangre cerca del puente que va a la cárcel. Pero los perros que pasaron por ahí no le dan bolilla, ni a la bota ni a las manchas de sangre. Pasan de largo hasta llegar a la Ruta 22 donde hay un canal chico. Ahí se pierde el rastro. Yo creo que lo mataron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here