Andaban borrachos en moto y no pasaron los controles

Los inspectores detectaron sólo dos alcoholemias positivas durante los operativos de tránsito del fin de semana

Motos secuestradas por la municipalidad Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Se detectaron dos alcoholemias positivas el fin de semana y fueron en conductores de motos. Así lo informó la dirección de Tránsito de Neuquén, que realizó operativos en la zona oeste y en la ribera de los ríos. Arrojaron como resultado en un motociclista 1.86 gramos de alcohol por litro de sangre y en el otro 0,57 gramos.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, indicó que “detectar sólo dos alcoholemias positivas nos sorprendió positivamente ya que es un número muy bajo comparado con controles anteriores”.

Baggio, precisó que el operativo de control que se llevó a cabo el sábado estuvo ubicado en el barrio Unión de Mayo, con puestos en Antártida Argentina y otros en Violeta Parra, Villaguay y sobre calle Moritán y que contó con la colaboración de agentes pertenecientes a la Comisaría 21 y la policía provincial. Ahí se retuvieron 33 motos y 15 automóviles por diferentes contravenciones tales como ausencia de licencia de conducir, falta de seguro contra terceros, entre otras.

Ayer también se montó un operativo similar en el sector de la costa de los ríos donde se secuestraron 8 motos, una porque al conductor le dio positivo el test de alcoholemia arrojando 0,57 gramos de alcohol por litro de sangre. También se retuvo un vehículo y se hicieron un total de 9 contravenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here