VIDEO: la atajada de Armani que valió un título para Boca

El arquero contuvo un penal en el final del partido en el que River le ganó a Racing y cambió el curso de la definición del torneo.

Racing perdió hoy por 2 a 1 con River Foto NA: MARCELO CAPECE



BUENOS ARES (NA). — El arquero de River Franco Armani se convirtió hoy en una pieza clave para el título de Boca en la Liga Profesional de Fútbol al atajar un penal sobre el final del partido con Racing, que fue victoria del “Millonario” por 2 a 1.

La “Academia” tuvo una oportunidad inmejorable a los 44 minutos del segundo tiempo, después de una polémica jugada en la que el árbitro Pablo Echavarría sancionó penal por una presunta mano en el área de Andrés Herrera.

El defensor Jonathan Galván fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero Armani se agigantó en el arco y evitó el triunfo de Racing que le hubiese valido el campeonato, por lo que fue imprescindible para la coronación de Boca en el torneo.

Es que, al momento de la atajada del arquero de la Selección argentina, un gol de Racing le hubiese alcanzado para arrebatarle el primer lugar de la tabla de posiciones a Boca. Luego del duro golpe para el elenco de Avellaneda, el delantero colombiano Miguel Borja anotó nuevamente y puso cifras definitivas a favor de la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here