“La verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo”

Gabriela Cerruti afirmó que en el gobierno de Mauricio Macri "te filmaban todo y te perseguían".




La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó hoy que “la verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo”, en medio de la polémica que generó luego de salir al cruce de un participante del reality show que realizó duras acusaciones contra el presidente Alberto Fernández.

“La verdadera casa de Gran Hermano fue este país durante el macrismo, que te filmaban todo y te perseguían”, resaltó Cerruti en declaraciones a los medios acreditados en la Casa Rosada, entre ellos Noticias Argentinas.

Previamente, la funcionaria nacional afirmó durante una conferencia de prensa que el Gobierno adoptó la decisión de “no dejar pasar estas cosas” y subrayó: “Marcamos lo que creíamos que había que marcar y seguimos trabajando en el resto de los temas que tenemos que trabajar”.En ese marco, Cerruti cuestionó las críticas que recibió de periodistas afines al gobierno, como Diego Brancarelli: “Nos parece que es un error de parte de algunos colegas que creen que saben de comunicación y de política. Todo el mundo cree que sabe de todo, vieron que (el expresidente Mauricio) Macri en el último libro dice que le daba instrucciones a Bianchi sobre cómo jugar los partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here