Como Silvio Soldán, el PJ quiere viaje de fin curso para todos

Proponen crear un programa para estudiantes secundarios de escuelas públicas y gestión social de la provincia de Neuquén

ARCHIVO- viajes de egresados. Foto NA.



NEUQUÉN (ED). — La diputada del Frente de Todos, Lorena Parrilli propuso, a través de un proyecto de ley, crear un programa de viaje de fin de curso destinado a estudiantes de nivel secundario de las escuelas de gestión estatal y social de la provincia de Neuquén.

En caso de que lo apruebe la Legislatura, se creará un fondo de financiamiento para atender las erogaciones previstas. Parrilli explicó que la suma equivalente al viaje de cada estudiante corresponde a dos salarios mínimos.

“El programa de viaje de fin de curso, tendrá como destino lugares turísticos de la provincia de Neuquén con traslado, estadía en hotel tres estrellas de 4 días y 3 noches, con pensión completa, y 2 excursiones (culturales-históricas-turísticas)”, explicó la diputada.

“La iniciativa surge por la necesidad de brindar una propuesta destinada a los y las jóvenes que cursan y finalizan el último año de su nivel secundario, teniendo en cuenta el esfuerzo que requiere que los estudiantes neuquinos terminen el nivel medio de secundario”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here