Saloniti gestionó dos temas prioritarios en Neuquén

El intendente de San Martín de los Andes pidió una motoniveladora, trabajos de bacheo y otras obras.

Saloniti se reunió con funcionarios provinciales Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti gestionó en la capital neuquina una nueva motoniveladora para hacerle frente a los meses más críticos, a la vez que buscó apoyo para un plan integral de bacheo para ciudad cordillerana.

“Mantuve una reunión con Leonel Dacharry, secretario de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia; donde repasamos el trabajo conjunto que llevamos adelante en la ciudad y, además, le acerqué dos temas prioritarios para nuestra gestión”, informó Carlos Saloniti.

Detalló que uno de los pedidos radica en “sumar una nueva motoniveladora al parque automotor municipal, a través de un contrato temporal, para reforzar en las épocas críticas”. El otro se trata de “desarrollar en conjunto, un plan integral de bacheo”.

“Además, con el Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo repasamos la obra de acceso al nuevo Hospital Ramón Carrillo y las acciones de mantenimiento escolar para esta última etapa del ciclo lectivo”, concluyó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here