“No hay futuro en una Argentina donde Moyano hace lo que quiere”

El expresidente Macri volvió a fustigar al líder sindical, a quien acusó de haber "desarrollado un poder mafioso y vivir fuera de la ley". 

Archivo Hugo Moyano NA



BUENOS AIRES (NA). — El expresidente Mauricio Macri volvió a lanzar munición pesada contra Hugo Moyano, a quien acusó de “vivir fuera de la ley” y de “haber desarrollado un poder mafioso” que le hace mucho daño al país.

“No hay futuro en una Argentina donde Moyano hace lo que quiere. Ha desarrollado un poder mafioso en el cual atropella las empresas de logística, encarece el trabajo del transporte con beneficios para su gremio y su familia, y eso termina en que todos los productos que compramos los argentinos salgan más caros”, cuestionó el líder del PRO en diálogo con Cristina Pérez por Radio Rivadavia.

Y continuó: “Moyano está siempre en el medio y no acepta trabajar dentro de la ley y tratar de ser competitivo. Eso es un gran daño para el país”.

En ese sentido, recordó que durante la campaña tuvo contacto con el gremialista. “Hablé con Moyano. En un momento él también apoyó nuestra propuesta en 2015. pero yo le dije bien claro: “‘mirá Hugo que la Argentina necesita ir hacia la productividad y conectividad, que cada argentino haga su trabajo por el menor costo posible para poder exportar, crecer y darle empleo a más personas'”.

“No podés seguirle cobrando a cada uno lo que a vos se te ocurre, el costo Moyano. Eso que se repite en muchos otros casos hacen que hoy la Argentina sea un país que nadie quiera invertir. Si hoy necesitamos empleo, necesitamos inversión, y para que haya inversión, el mundo tiene que volver a confiar en nuestro país.”; agregó el ex mandatario.

Con más críticas al sindicalista, Macri insistió en que “Moyano vive fuera de la ley, lo mismo con los mapuches que no son mapuches, los jueces laborales que funden empresas con sentencias confiscatorias, intendentes que viven subiendo impuestos todos los días y los 40 tipos de dólares que hay. La gente que quiere invertir ve los recursos que tenemos pero pide que seamos normales”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here