Petroleros irán contra el Impuesto a las Ganancias

“Me parece que un trabajador que pague Impuesto a las Ganancias es un despropósito”, dijo Rucci.




NEUQUÉN (ED) — El conductor sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, se sumó al debate por la quita del Impuesto a las Ganancias en el ítem por zona desfavorable y dijo que un trabajador pague ese impuesto es un despropósito.

Tanto los sindicatos que representan a los trabajadores del Estado (ATEN, UPCN y los Legislativos de ANEL) como los docentes particulares del SADOP presentaron proyectos al respecto. Ahora Rucci dijo que ese impuesto impacta muchísimo en los sueldos de los petroleros.

“Nosotros vamos a ir por lo mismo, nosotros estamos hablando y tratando este tema también con la CGT nacional. Nosotros también vamos a ir por eso, me parece que un trabajador que pague Impuesto a las Ganancias es un despropósito”, dijo Rucci.

“Que el trabajador no tiene ganancias, va buscar su sustento, así que esta es una pelea que vamos a llevar de acá para adelante con lo que tengamos que ir y si lo hacen en la provincia también lo tiene que hacer, si lo hace con los trabajadores estatales, también lo tienen que hacer con el privado”, concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Rucci y cuando te vas acordar de los puestos de trabajo en la zona más rica dnd salen el gas el petróleo etc ,etc hay mucha desocupación y vos mismo dijiste en una reunión q los de afuera venían a llevarse todo hasta el laburo nos están quitando la gente del pueblo es la q tiene q estar hay la gente del pueblo es la q está siempre en las buenas y malas queremos respuestas de puestos de laburo loco dejémonos de joder

  2. Excelente iniciativa. NINGÚN trabajador de ningún gremio debería pagar “ ganancias ” Un impuesto absurdo, injusto y confiscatorio.
    Argentina, el mundo del revés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here