“Estamos en un momento bisagra de la historia”

Lo aseguró el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann

Gaido, Koopmann y Gutiérrez Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Cuando empezamos con esta mirada de construcción colectiva, yo estaba convencido de que la fórmula tenía que ser una mujer, porque hoy nuestra sociedad ha tenido cambios dinámicos muy importantes”, dijo el candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann.

“Estamos en un momento bisagra de la historia, donde se está trabajando en la igualdad real y efectiva de género, de oportunidades, de la toma de decisiones, de los espacios, que fueron necesarias leyes, para dar estos cambios, y nosotros hoy tenemos que trabajar para que cambie la cultura”, agregó.

En declaraciones radiales, el vicegobernador señaló que “Ana (Pechen, candidata a vicegobernadora) fue una de las impulsoras en la provincia de Neuquén, dos veces vicegobernadora, pero no sólo por el hecho de ser mujer, porque yo estoy convencido de que los cargos se tienen que ocupar por capacidad, por un montón de otros atributos”.

“Ana está por capacidad en este equipo, por su trayectoria como vicegobernadora, vivió momentos difíciles, años difíciles de debates complejos y salió adelante”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here