UFLO desembarca con psicología en Zapala

También llevará otras propuestas a través de un convenio firmado con el municipio local. Se anunciaron becas municipales.




ZAPALA (ED) — La Universidad de Flores (UFLO) realizó la firma de un convenio con la municipalidad de Zapala para llevar su oferta académica a la localidad ubicada en el centro de la provincia del Neuquén.

En el encuentro estuvo presente el vicerrector de la UFLO, Christian Kreber y el Secretario de Vinculación Comahue, Emiliano Sapag. En representación del municipio, el Intendente Carlos Koopmann y la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira.

Mediante el convenio, UFLO habilitará el dictado de la Licenciatura en Psicología y dos ciclos complementarios: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Profesorado de Educación Física y Deporte. Nuevamente dirá presente un programa de becas municipales.

La nueva oferta permitirá a los interesados de del centro de la provincia, evitar movilizarse a otras ciudades distantes para formarse en las especialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here